Cambios y Devoluciones

Proceso

Te mantendremos informado en todo momento vía correo electrónico acerca del proceso de tu solicitud, incluyendo la resolución, el día de retiro del producto y cuando se haya procesado la devolución o el cambio. 

Pasaremos a retirar el producto donde nos indiques de forma totalmente gratuita*.

 *En caso de que no exista cobertura por parte de nuestro operador logístico, coordinaremos para que puedas entregar el producto en alguna sucursal de una empresa transportista con convenio, cercana a tu domicilio. En este caso, te solicitaremos imprimir una etiqueta.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios

Tienes 15 días posteriores a la recepción del pedido para cambios en todas las compras.  Esto no aplica cuando el producto está deteriorado por algún hecho imputable al consumidor.

Para realizar un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, con etiquetas, accesorios. Si tienes dudas, contáctanos.

Si solicitas un cambio de talla del mismo producto y color, no habrá costo adicional. En caso de que el producto que necesitas no esté disponible en el mismo color o diseño, podrás elegir otro sin costo o seleccionar otro producto pagando la diferencia.

El proceso de cambio comenzará una vez que entregues tu producto al courier y comience el proceso de logística inversa hacia nuestra bodega. Emitiremos una Nota de Crédito y entregaremos tu nuevo pedido o el reembolso correspondiente.

Devoluciones

Tienes 15 días para devolver el producto desde que se emite la boleta. Además, para poder hacerla valer, los productos deben venir en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas y accesorios. 

Puedes realizar la devolución en nuestra plataforma en línea.

Realizaremos el proceso de devolución en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que recibamos el producto en nuestras instalaciones.

El reembolso se realizará al método de pago original, dentro de los próximos 15 días hábiles desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.

Si pagaste con tarjeta de débito, se devolverá el dinero mediante una transferencia electrónica.

Si el producto es un pedido personalizado, solo se procesarán
reembolsos o cambios, si el producto recibido no coincide con lo
solicitado en nuestro sitio web.


En Pacul.cl, estamos comprometidos con ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y confiable. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros cambios y devoluciones gratuitos.